Salones

Salones para eventos de gran capacidad tanto para montajes en escuela como para teatro con todos los servicios deseados, como WiFi, tomas de corriente para PC y toda clase de complementos audiovisuales.

Además, nos ocupamos de facilitar al cliente los medios audiovisuales que necesite, y ofrecemos video grabación del evento si lo desea. Solicite presupuesto para estos elementos.

Servimos cenas medievales teatralizadas a petición de nuestros clientes. Los salones están especialmente tematizados en ambiente castellano.

Pida lo que necesite, pues disponemos de servicio de floristería, ambientaciones especiales, alquiler de música para baile, alojamiento para los asistentes a precios especiales y regalo de la noche de bodas en nuestras Suites.

Hotel Alfonso VI, además, facilita a los clientes de eventos e incentivos visitas guiadas y teatralizadas. Las reuniones de alto nivel tendrán en nuestros salones un ambiente selecto y tranquilo.

FORMULARIO DE CONSULTA >>

Salón Rincón del Rey

El Salón Rincón del Rey es muy amplio, con capacidad hasta de 220 personas, especialmente indicado para la realización de banquetes. Es adaptable a un sinfín de configuraciones para congresos, y puede reunir hasta 220 personas en escuela o 290 en teatro.

Capacidad Salon del Rey

Salón del Castillo

El Salón del Castillo es un espacio especial de un estilo puramente castellano para todo tipo de montajes como cocktails, ruedas de prensa, bodas especiales y todo con ambientes muy personalizados.

Salón Rosa

El Salón Rosa es ideal para reuniones, formaciones y presentaciones de empresa, de pequeña capacidad, pero con todas las facilidades y servicios de alquiler de medios audiovisuales, azafatas de eventos, etc.

Capacidad Salon Rosa

Salones VIP

Son salones de pequeña capacidad para grupos especiales de trabajo que requieren de una intimidad especial.