Hotel Alfonso VI y un mundo de regalos por descubrir

Por | 6 junio, 2016 | 0 comentarios

El Hotel Alfonso VI de Toledo, nacido en la década de los 70 del pasado siglo XX, ha ido combinando tradición y modernidad para, a lo largo de estos años, ofrecer al cliente los mejores servicios en el corazón del Casco Histórico de Toledo.

Regalos Torres, en el mismo edificio de nuestro Hotel


Regalos Torres, en el mismo edificio de nuestro Hotel

Sin embargo, hay más de una peculiaridad que nos hace únicos, al margen de las mejores vistas de Toledo, los salones para eventos y exposiciones, o la rica gastronomía con la que cuenta nuestro Restaurante. Se trata, por ejemplo, de la posibilidad de llevarse del mismo Toledo, prácticamente sin salir de nuestro hotel, todos los recuerdos y regalos que pueda encontrar en la ciudad al mejor precio.

Sólo por el hecho de ser cliente nuestro, si pregunta en Recepción, recibirá un descuento del 10 % en cualquier regalo que quiera adquirir. En nuestras tiendas encontrará de todo: objetos elaborados con la antiquísima técnica del damasquino, el oro de Toledo, y por supuesto las famosas espadas, seña de identidad de la Ciudad Imperial.Pero además contamos con joyería, con artículos pensados al detalle, objetos de Majorica, Nao y muchas otras marcas que tienen todo lo que pueda estar buscando. En nuestras tiendas  (Regalos Torres, Damasco y Galatea Toledo) podrá descubrir platos, llaveros, postales, tarjetas, cuadros y adornos. Artículos de caballería medieval para mayores y pequeños, y un sinfín de recuerdos que pueden convertir en eterno su paso por Toledo, con algún presente que con el tiempo forme parte de su propia decoración.

No lo olvide: Regalos Torres, Damasco Toledo y Galatea,… tienen todo lo que está buscando. Pregunte por los descuentos que le ofrecemos en Recepción.

Categorías: blog, booking, cookies policy, home, Hotel Alfonso VI, info, legal, location, offer detail, offers, photos, restaurant, reviews, room detail, rooms, services, Toledo, Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*