La Tienda de Regalos del Hotel Alfonso VI, un lugar donde encontrarás de todo

Por | 28 enero, 2016 | 0 comentarios

TiendaAlfonsoVI3

Uno de los lugares con mayor encanto de nuestro hotel, caracterizado por su ambientación castellana, tradicional y medieval, es la Tienda de Regalos. No hay un momento a lo largo de todo el día en el que no se encuentre un turista, o cualquier visitante a la ciudad de Toledo, interesado en algún artículo o producto de su interior.

TiendaAlfonsoVI6

En este enclave, el turista podrá encontrar uno de los regalos más demandados, como es el damasquinado, una técnica milenaria cuyo nombre remite a la capital de Siria y se ha convertido en seña identificativa de la Ciudad Imperial.  Un trabajo artesanal que consiste en la realización de figuras y dibujos mediante la incrustación de hilos o láminas de oro en acero o hierro.

TiendaAlfonsoVI5

Otros artículos que mayor interés suscitan son los relacionados con la marca Majorica, una empresa española que crea y comercializa moda principalmente a base de perlas y materiales nobles.

TiendaAlfonsoVI4

Y cómo no, en nuestra tienda podrán encontrar acero toledano en diversos objetos; desde las tradicionales espadas a otras más innovadoras en el diseño, que han servido al séptimo arte para reclamar esta seña de identidad de la ciudad, armaduras, escudos, etc.

TiendaAlfonsoVI1

Artesanía, regalos típicos de toda la geografía española, imanes, llaveros, artículos religiosos, cerámica y barro,… un gran número de objetos que bien merecen una visita. Sólo por el hecho de estar alojado en nuestro hotel, los clientes contarán con un 10 % de descuento en la adquisición de cualquier regalo en esta tienda, el establecimiento más grande y emblemático de Toledo en este género y una de las más tradicionales y recordadas por los turistas.

TiendaAlfonsoVI7

RECUERDA: 10 % DE DESCUENTO A TODOS LOS CLIENTES DEL HOTEL Y DEL RESTAURANTE.

¡Te esperamos!

Categorías: blog, Hotel Alfonso VI, location, offers, photos, services, Toledo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*